Boca

¡Russo toma nota! La postura de Boca sobre un jugador

El Xeneize ya tomó una decisión sobre la situación de uno de sus futbolistas más codiciados de este mercado de pases.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:38

En plena pretemporada y puesta a punto para jugar la Libertadores, Boca define su plantel de cara a la próxima temporada. El gran rendimiento del Xeneize hizo que varios de sus futbolistas estén en la mira de muchísimos equipos y el club tiene que definir los pasos a seguir. 

Las órdenes finales están a cargo de Miguel Ángel Russo que tendrá que definir a los futbolistas con los que cuenta y por cuáles de ellos aceptaría una salida en el futuro próximo. 

Uno de los más sondeados en este mercado de pases fue Iván Marcone. Si bien, el entrenador cuenta con el mediocampista, no es primera opción y por eso Boca ha tomado una decisión en caso de que llegue algún acercamiento formal. 

La postura del Xeneize es retener al futbolista a menos que llegue una oferta imposible de descartar. Boca lo compró por siete millones de dólares y busca recuperar gran parte de la inversión. 

Iván Marcone está en el radar del Elche

El mediocampista está en el radar del Elche, club de Cristian Bragarnik y recientemente ascendido a la primera de España. Además, el conjunto español acaba de contratar a Jorge Almirón como entrenador, que ya lo dirigió en Lanús y buscaría tenerlo nuevamente. También hubo un interés desde Turquía, pero no se informó cuál era el club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia