Boca

¿Qué hace Russo si se le va una figura?

Mientras prepara el plantel para la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo podría perder una figura por lo que Boca ya piensan que hacer.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:00

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses los equipos del fútbol argentino regresaron a los entrenamientos, principalmente por aquéllos que disputan la Copa Libertadores. Uno de esos es Boca que la tienen como principal objetivo.

A raíz de esto, Miguel Ángel Russo planifica de la mejor manera a su plantel en una burbuja sanitaria en Ezeiza. Justamente el entrenador no sólo piensa en los trabajos diarios sino que además desea saber con que jugadores contará para lo que viene.

En medio de esto, las alarmas se encendieron en el Xeneize por la oferta del Al Shabab, de Arabia Saudita, por Carlos Izquierdoz. Sin embargo, el primer ofrecimiento fue rechazado por parte de la dirigencia.

Sin saber si volverán a la carga por él, Miguel Ángel Russo le pidió al Consejo de Fútbol mantenerlo porque lo considera una pieza clave, por lo que se le renovó recientemente hasta diciembre de 2022. Pero en caso de marcharse ya hay un plan en el club de La Ribera.

Del exterior buscan a Carlos Izquierdoz y en Boca hay preocupación por su salida

Sabiendo que si se marcha el Cali dejará un hueco importante en la zaga central, ya que se sumaría a la salida de Junior Alonso, en Boca ya analizan diferentes opciones en caso de tener que salir al mercado de pases. Cabe recordar que la intención en un primer momento fue buscar un reemplazante del paraguayo pero finalmente el entrenador se arregla con lo que tiene.

A causa de esto, en el Xeneize están en alerta y por momento a Carlos Izquierdoz lo tiene en consideración para la zaga central junto a Lisandro López, Carlos Zambrano y Gastón Ávila. Además Russo piensa en poder adaptar a la posición a Emmanuel Mas en caso de ser necesario.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia