Boca

De quererlo las potencias del mundo a ni entrenar en Boca

A pesar de haber sido apuntado por varios equipos de Europa, Miguel Ángel Russo mantiene un jugador sin entrenarse en la burbuja sanitario en Boca.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 06:00

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, después del parate por la pandemia del coronavirus, Boca comenzó esta semana la burbuja sanitaria en Ezeiza. De esta manera Miguel Ángel Russo mantiene a todo el plantel concentrados para llegar de la mejor manera.

Sin embargo, no todos tuvieron la suerte de ser parte de la nueva modalidad que tomó el Xeneize para el trabajo. Justamente uno de esos es Agustín Almendra, que se mantiene ejercitándose vía Zoom.

La situación del volante llama la atención en el club de La Ribera, ya que pasó de ser un jugador deseado por los grandes equipos de Europa a no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Por esta razón sus horas en el club que lo vio nacer estarían contadas.

Luego de haber dado positivo de Covid-19, el jugador de 20 años, tras realizarse un nuevo hisopado, ya no posee la enfermedad pero manifiesta que tiene síntomas del virus por lo que dicen desde la institución. Pero por el lado del protagonista apuntan que nadie del club se comunicó con él. 

El extraño caso de Agustín Almendra que lo querían desde Europa pero ahora no entrena en Boca

En medio de esta situación atípica, desde Boca por lo bajo indican que el problema en si de Agustín Almendra pasa por los problemas personales que tiene y que esto no lo dejan centrarse en su carrera. Por lo que no ven con malos ojos cambiar de aire para que pueda explotar el potencial que tiene.

Después de las ofertas millonarias que tuvo, como la del Inter o Napoli de cerca de 20 millones de dólares por lo que el Xeneize le puso una cláusula cercana a los 30, en La Ribera intentan poder cerrar una transferencia para no perder patrimonio y la Major League Soccer podría ser el destino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia