Boca

De no ser tenido en cuenta en Boca a irse a Italia

Un futbolista que no renovó contrato con el Xeneize ya tiene nuevo club. En los próximos días firmará hasta 2024.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:50

Con las llegadas de Javier García y Edwin Cardona, todo indica que Boca Juniors se retirará del mercado de pases. Es que, para Miguel Ángel Russo el material que tiene en el plantel alcanzará para afrontar el único objetivo del semestre, la Copa Libertadores. 

 

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el Xeneize sufrió una baja. Se trata de Nahuel Molina Lucero, que llegó a un acuerdo de palabra con Udinese de Italia. Salvo alguna excepción, viajará las próximas horas a Europa y firmará por cuatro años.

El futbolista de 22 años arribó al elenco de la Ribera en 2016 con el objetivo de sumar minutos. Finalmente, nada de eso sucedió: tan solo disputó nueve partidos y todos en el año mencionado. Luego, se fue a préstamo a Defensa y Justicia en 2018 y posteriormente a Rosario Central, en donde tuvo buenas actuaciones.

Justamente el nivel desplegado en el Canalla hizo que Miguel Ángel Russo posara los ojos sobre él y quiera darle una oportunidad. No obstante, se venció su contrato en junio y, al no llegar a un acuerdo para continuar, abandona Boca en condición de libre sin dejarle dinero.

Boca pierde a Nahuel Molina Lucero y seguirá su carrera en Italia

El conjunto de la Boca se lamenta por la baja de un jugador en un puesto en el que nombres no sobran. De esta manera, ya descartada la llegada de Luis Islas que ya fue presentado en Flamengo, el que se afirma como titular absoluto como lateral derecho es Julio Buffarini.

Molina Lucero se sumará a un equipo que ya cuenta con argentinos en su plantilla. Es el caso de Rodrigo De Paul que, con su excelso rendimiento, fue uno de los puntos más altos en la última temporada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia