Boca

¡Atención Russo! Un equipo insiste por un jugador suyo

Mientras prepara a Boca para la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo podría perder un jugador, por quien vienen insistiendo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:00

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, Miguel Ángel Russo sigue preparando de la mejor manera al plantel de Boca. Pero mientras realiza la burbuja sanitaria en Ezeiza, el entrenador empieza a definir que jugadores tendrá en cuenta.

En este rearmado para lo que viene, el cuerpo técnico ya determinó la salida de Emanuel Reynoso, a la MLS, y la de Jan Hurtado a Brasil. A estos, en los próximos días podría sumar una partida más.

Se trata de Walter Bou, que no tendrá mucho lugar en el Xeneize tras su préstamo en Unión. Pese a que intentaba quedarse, se mantiene por detrás de Carlos Tevez, Mauro Zárate, Wanchope Ábila y Franco Soldano.

Uno de los interesados en contar con el ex delantero de Gimansia de La Plata es Defensa y Justicia por pedido de Hernán Crespo. Ante esta chance, José Lemme, presidente del club de Florencio Varela, reveló: "Estamos ahí. Ojalá lo podamos traer. Con Boca es un tema diferente. Vamos a esperar a ver qué sucede".

Defensa y Justicia quiere llevarse si o si a Walter Bou y Boca analiza prestarlo

Sabiendo que es un pedido especial de su entrenador, en diálogo con Radio Colonia AM 550, el dirigente del Halcón sentenció: "Habría que traer un nueve y un volante mixto. Estamos bien para arrancar el 17. Ojalá podamos traer un nueve que es lo que nos pide Hernán Crespo".

Más allá del interés de Defensa y Justicia, Walter Bou tiene una oferta de Elche de España y en Boca esperar una oferta formal. De esta manera su futuro en el Xeneize está cada vez más lejos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia