Boca

Asegurado un nuevo refuerzo ¿Qué permiso necesita Boca?

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, Boca se aseguró un nuevo refuerzo pero necesita un permiso especial para sumarlo al plantel.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 15:11

Está pronta la vuelta de la Libertadores, el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, y Miguel Ángel Russo sigue preparando de la mejor manera al plantel de Boca. Pero mientras realiza la burbuja sanitaria en Ezeiza, el entrenador empieza a definir que jugadores tendrá a disposición para lo que viene.

 

Además de contar con la mayoría del plantel que viene de salir campeón de la Superliga, el entrenador ya cuenta con dos refuerzos. Uno es Javier García, que llegó con el pase en su poder, y el otro se trata de Edwin Cardona, a préstamo de los Xolos de Tijuana.

El arqueo ya lo tiene integrado en el plantel, mientras que espera por el colombiano. El enganche llegó este lunes a la Argentina y tendría que permanecer aislado por 14 días por llegar del extranjero.

¿Qué permisos necesita Cardona para incorporarse a los entrenamientos de Boca?

Sin embargo, la dirigencia busca un permiso especial para sumar a Edwin Cardona en la burbuja sanitaria y ponerlo al día con el grupo. El pedido nace a raíz que el cafetero se hizo dos hisopados por coronavirus, que dieron negativo: uno antes de viajar y otro ayer.

Por protocolo de Conmebol tendrá que esperar cinco días para poder recién sumarse al grupo, más allá de lo que tiene dispuesto el Gobierno Nacional para las personas que llegan del extranjero. Tras estos controles y con hisopados de por medio, Boca averigüa con las autoridades nacionales si consigo el permiso que le permita comenzar a entrenar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

 

Ü

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia