Boca

¡Una locura! ¿Una estella mundial a Boca?

En medio de la incertidumbre de su futuro en Barcelona, en Boca sonó el nombre de Luis Suárez y desde el club recogieron el guante.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 06:00

Todas las miradas del fútbol mundial están puestas en Barcelona. No solo por lo que se dio semanas atrás con el 8 a 2 ante el Bayern Múnich, sino principalmente por el recambio deportivo que habrá donde Lionel Messi decidió no ser parte.

Pero además de Leo otros grandes jugadores también saldrán del Blaugrana por no ser tenido en cuenta por Ronald Koeman. Uno de esos es Luis Suárez, que fue el primer apuntado por el entrenador.

A raíz de esto, varios equipos e hinchas sueñan con poderlo tener al Pistolero en su club. Pero no sólo en Europa, sino también en la Argentino y uno de esos fue Boca, que se sumó a San Lorenzo.

Si bien los fanáticos se aventuraron a un llamado de Juan Román Riquelme, ya que Óscar Ruggeri se lo pidió públicamente, Jorge Amor Ameal cortó con toda la locura. Siendo realista, sostuvo: "Los que quieren que lo traigamos tienen que hacer una colecta, ja".

Jorge Ameal habló de la chance que Luis Suárez juegue en Boca

Teniendo en cuenta que las realidades económicas no son las mismas a Europa, el presidente de Boca agregó: "Es un jugador excelente, para nosotros repatriar jugadores es porque están terminando su campaña y vienen por un sentimiento, no por la parte económica. Nosotros estamos fuera de la economía".

Por último, en diálogo con Radio Impacto Córdoba, Jorge Amor Ameal fue claro sobre la intención del uruguayo por lo que sentenció: "Nos gusta Suárez ¿como no nos va a gustar? Nos gusta Suárez, Messi, Neymar pero es como todo. Uno le pregunta a la gente y te dicen que quieren un BMW o un Mercedes y después andamos con el auto que tenemos. Tenemos que ser felices con lo que tenemos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia