Boca

¿Se repetirá? Recuerdo con chicana de Boca

Dejando de lado la actualidad del equipo de Miguel Ángel Russo, Boca recordó un histórico triunfo en el fútbol argentino.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 15:45

En plena preparación para lo que será la reanudación Copa Libertadores, en Boca dejaron de lado un momento el equipo de Miguel Ángel Russo para recordar uno de los grandes elencos que tuvo la institución. Y sin dudas apareció la Era de Alfio Basile.

Teniendo una gran etapa, antes de partir a la Selección Argentina, el Coco se empezaba a despedir en ese momento con una histórica goleada. Es por eso que las redes sociales del elenco de La Ribera revivió un clásico ante San Lorenzo.

Pero no fue cualquier derby, sino uno que quedó en la historia del fútbol argentino ya que Boca lograba vencer al Ciclón por 7 a 1 y este 27 de agosto se cumplieron 14 años de aquél momento. Repasando los goles, el Xeneize expresó: "Ganar, golear y gustar".

Boca recuerda el 7 a 1 ante San Lorenzo con cargada para los hinchas del Ciclón

En esa tarde del 2006 en el Nuevo Gasómetro, el equipo del Coco ganó, goleó y gustó gracias a los tantos de Martín Palermo haciendo un hattrick, Rodrigo Palacio con un doblete, Neri Cardozo y Andrés Franzoia. Mientras que el gol del honor, cuando iban 5 a 0, para el local lo alcanzó Santiago Hirsig.

Esa goleada significó el último partido completo en torneo doméstico para Alfio Basile en su primer ciclo antes de marcharse a la Albiceleste. Antes del adiós, dirigió los dos partidos de la Recopa Sudamericana frente a San Pablo y completó el duelo que había sido interrumpido contra Gimnasia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia