Boca

¿Maradona a Boca o tiene la puerta cerrada?

Habiendo tenido duras palabras con la actual dirigencia, un hombre importante de Boca se refirió a la chance que Diego Armando Maradona sea el próximo entrenador.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 07:00

A pesar de no haber ganado muchos títulos en el club, Diego Armando Maradona no solo está relacionado al fútbol argentino, sino también a Boca. A raíz de esto, Pelusa tiene la ilusión de poder ser el entrenador en algún momento del club de sus amores.

Sin embargo, parece que no será en el corto tiempo como estuvo cerca con Daniel Angelici. Esto se debe a la disputa que tiene con la actual dirigencia, que en plena elecciones no solamente apuntó contra Jorge Ameal y Mario Pergolini, sino que también despertó una vieja pelea con Juan Román Riquelme.

A raíz de esto, su estadía en el club de La Ribera no parece ser sencilla aunque muchos lo quieren ver reemplazando a Miguel Ángel Russo. Justamente quien se refirió a esta chance fue el presidente del Xeneize.

Jorge Ameal habló de la posibilidad de tener a Diego Maradona trabajando en Boca

Cerrándole en cierta manera la puerta, más allá de ser correcto a la hora de responder, el directivo sostuvo: "Nosotros tenemos un plan de trabajo deportivo que anda bien. Yo no hablo de terceros".

En esta misma línea y al trabajo que hace el Consejo de Fútbol con Riquelme a la cabeza, en diálogo con Radio Impacto Córdoba, Jorge Amor Ameal sentenció: "Tenemos a Román, que es directivo del club, tenemos el consejo de fútbol que lo componen el Chelo (Delgado), Raúl (Cascini), el Patrón (Bermúdez) y el hermano de Riquelme, que está en toda la parte operativa. Tenemos un buen equipo. Hoy no nos falta nada, estamos muy bien".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia