Boca

¿Los conocen? La lista de nuevos jugadores de Boca para la Copa

El entrenador del Xeneize incluyó a varios juveniles en la lista de convocados para la Copa Libertadores y ahora se sumarán más gracias a la ampliación de la lista.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:03

Producto de la pandemia y de la poca actividad que tendrán los futbolistas de aquí a 20 días, cuando se reanude la Copa Libertadores, Conmebol autorizó a una ampliación de 10 futbolistas para las listas de los equipos participantes del certamen. En total serán 40 los futbolistas autorizados por equipo para disputar el torneo.

 

Desde antes de esta nueva modificación Miguel Ángel Russo había incluido a 4 nombres que no aparecen con frecuencia dentro de los convocados del plantel profesional. Ellos son el arquero Manuel Roffo, Aaron Molinas y Enzo Roldan como mediocampistas y Pablo Gerzel dentro de los delanteros.

 

Con la vuelta a los entrenamientos presenciales bajo protocolo y con la ayuda de Sebastián Battaglia, entrenador de la Reserva Xeneize, el director técnico de Boca trabajó con varios de los juveniles que se sumaron a la burbuja sanitaria que tiene el conjunto de la Ribera para luego sumarse a la lista de convocados para la Libertadores.

 

A diferencia de lo dicho anteriormente, ahora aparecen muchos más juveniles e incluso algunos han trabajado muy poco en las últimas semanas por haber arrojado resultados positivos en sus testeos, sin embargo son tenidos en cuenta por Russo para formar parte del equipo.

La lista de juveniles que Boca suma a la lista de la Copa Libertadores

Ellos son: Agustin Lastra como arquero; Renzo Giampaoli y Agustín Sándes como defensores; Cristian Medina y Alan Varela de mediocampistas y los delanteros Exequiel Ceballos y Brandon Cortés. Cabe destacar que Lastra, Sándes y Cortés han dado positivo en las últimas semanas y han estado aislados, por lo que no trabajan a la par del grupo.

 

La lista completa de futbolistas de Boca Juniors que disputarán la Copa Libertadores desde el próximo 17 de septiembre en Paraguay ante el Libertad de Ramón Díaz son: 

 

Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Agustín Lastra; Julio Buffarini, Leonardo Jara, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli, Agustín Sández, Frank Fabra, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Sebastián Pérez, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Enzo Roldán, Alan Varela, Aarón Molinas; Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Pablo Gerzel, Exequiel Zeballos, Brandon Cortés, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Walter Bou y Mateo Retegui.

 

Valorar noticia

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia