Boca

Llegó como promesa a Boca y se fue desapercibido

Pensando en la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo sigue definiendo que jugadores tendrá en cuenta en Boca, por lo que uno sin lugar se marchó a Europa.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:00

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, Miguel Ángel Russo sigue preparando de la mejor manera al plantel de Boca. Pero mientras realiza la burbuja sanitaria en Ezeiza, el entrenador empieza a definir que jugadores tendrá en cuenta.

En este rearmado para lo que viene, el cuerpo técnico ya determinó la salida de Emanuel Reynoso, a la MLS, y la de Jan Hurtado a Brasil. A estos, se le sumó una partida más para el fútbol europeo.

Durante la pandemia había declarado: "Si se me da una chance en Boca, se peleará con mucho gusto". Sin embargo, Nazareno Solís ni siquiera perteneció al grupo que trabaja en Ezeiza por lo que luego de ejercitarse con la Reserva por Zoom, definió su salida.

Nazareno Solis se va de Boca para seguir su carrera en Grecia

Más allá de haber llegado como una gran promesa en el 2016, tras quedar libre de manera polémica de Talleres, el atacante nunca se pudo afianzar y después de un año empezó a ser cedido a otras instituciones. Como es en esta oportunidad, donde pasó a préstamo al OFI Creta de Grecia

Al igual que otros jugadores, Nazareno Solís tuvo que renovar su contrato hasta mitad del 2022, vencía en junio del 2021, para ser cedido con una opción de compra de 500.000 dólares por el 50% del pase. De esta manera se suma a las salidas que ya tuvo años anteriores a Huracán en el 2017, a San Martín de San Juan en 2018 y a Aldosivi de Mar del Plata el año pasado.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia