Boca

La gran estrella que sonó en Boca pero ¿Se lo lleva Guillermo?

Los Ángeles Galaxy sueña con adquirir el pase de un italiano que tuvo su tiempo de éxitos en Europa y que pude firmar libre en Estados Unidos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:35

Guillermo Barros Schelotto partió de Boca a la MLS para afrontar desafíos en un país que lo vio jugar en sus últimos años de carrera. Al momento, no ha podido conseguir títulos con Los Ángeles Galaxy y por eso debe pensar en el armado de un gran plantel que le dé mayor competitividad. Ahora, puede romper el mercado con una figura mundial que sonó en el mismísimo Xeneize.

El equipo de Estados Unidos no oculta su ansiedad por contratar a una figura italiana. Se trata de Mario Balotelli, el delantero de 30 años que no renovó contrato con el Brescia. Este club lo acusa de malos comportamientos fuera del campo de juego.

Tras esa desvinculación, muchos clubes sondearon por el atacante. Además del equipo de Guillermo, el Besiktas de Turquía le expresó su deseo al delantero y su representante. Hace unas semanas, en el Cluj de Rumania se iluminaron por Mario: "Sería un verdadero golpe para el fútbol rumano" expresó el presidente del club, Netelu Varga.

Quizás lo más llamativo, es por propias declaraciones del delantero y su deseo de jugar en Boca, desde el Xeneize también se ilusionaron con él alguna vez. Hasta incluso apuntan que fue ofrecido al club, aunque nunca se concretó la operación.

Guillermo Barros Schelotto quiere a Mario Balotelli, quien sonó en Boca alguna vez

Igualmente, el representante del delantero, Mino Raiola, explicó la situación del jugador: "Está claro que Balotelli no está acabado. El fútbol le necesita al igual que las personas necesitan el aire y el agua. Tiene ofertas de Italia. Estamos hablando con uno o dos equipos".

Al tener 30 años y sumar más de 300 partidos en el Viejo Continente, Balotelli se convierte en uno de los delanteros más codiciados en este mercado de pases,  ya que también está con el pase en su poder. Ese es un condicionante importante en esta etapa de crisis económica en los clubes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia