Boca

El Campeón del Mundo que pide por un jugador de Boca

Uno de los privilegiados en levantar la copa del mundo de deshizo en elogios para uno de los jugadores del plantel de Boca.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:27

Omar Larrosa, un ex Boca e integrante del equipo argentino campeón en 1978, analizó el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo y destacó a un jugador que juega en su misma posición, Gonzalo Maroni, de quien resaltó su buena técnica y presencia dentro del campo de juego.

 

Ambos jugadores ocupan el puesto de volantes ofensivos y Larrosa hizo especial énfasis en el joven de 21 años que vuelve de un préstamo con el Sampdoria y que se sumará a los entrenamientos del plantel en los próximos días: “Es un chico que juega muy bien, sé las condiciones que tiene”

 

Tras la partida de Emanuel Reynoso a la MLS, Maroni tendría la oportunidad de demostrar su nivel al DT xeneize, aunque su paso por la Serie A no fue del todo convincente, disputando siete partidos y marcando un solo gol. De todas maneras, Larrosa insiste en que el jugador tiene un gran nivel y que Boca debería aprovecharlo ahora.

Omar Larrosa pidió darle una chance a Maroni en el equipo de Boca

Además de halagar a Maroni, Larrosa lamentó la partida prematura de Reynoso: “Es una pena que se haya ido”. A esto sumó: “No le hablaron y no le contaron las cosas que hay que hacer en Boca para jugar. No tiene incorporado lo que es Boca, nunca estuvo seguro de él mismo”, responsabilizando de manera indirecta a la directiva del club.

Omar Larrosa pidió darle una chance a Maroni en el equipo de Boca

Y el último en la lista del ex Xeneize fue Edwin Cardona de quien dijo, en su diálogo con Boca de Selección: "No rindió en México porque el fútbol es más dinámico que acá y él no tiene esa característica, pero Cardona tiene buenas condiciones, tiene muy buena pegada, tiene inteligencia y buen trato de la pelota. Va a venir muy bien”.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia