Boca

¡Atento Boca! El jugador que mantiene su futuro incierto

Un futbolista tiene dudas sobre si seguir o no en el Xeneize y su representante lo dejó en claro.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:05

Boca Juniors es uno de los clubes que más se está nombrando en el mercado de pases actual. Con la reciente llegada de Edwin Cardona, el elenco de La Ribera tiene el plantel que pretende Miguel Ángel Russo para afrontar la Copa Libertadores.

Sin embargo, en las últimas horas, un futbolista del Xeneize puso en duda su continuidad. Se trata de Agustín Rossi, que viene de atajar en Lanús en donde tuvo actuaciones muy buenas. En total, en el conjunto del Sur disputó 20 partidos.

Su gran rendimiento despertó el interés en La Boca pero el futbolista no tiene tan claro si quedarse o no. Y así lo dejó en claro Miguel González, su representante: “Estamos esperando que se defina, o no, la salida de Esteban Andrada. La continuidad de Agustín depende mucho de eso. Siempre manifestamos que queremos que él tenga continuidad en Boca, sostuvo sin tapujos.

Agustín Rossi aún no tiene en claro si quedarse en Boca o no

No es para menos. El tiempo pasa y Rossi ya tiene 25 años. Desde su entorno consideran que ya está en edad para lograr continuidad en algún club y no para ser suplente. Incluso el empresario se animó a contar cuales son los posibles destinos de su representado en caso de no continuar en Boca: “Tuvimos propuestas del fútbol local y de afuera, pero repito que todo depende de la salida de Esteban. Independiente y Lanús están a la espera de una decisión”, expresó en Club 947.

El arquero tuvo la posibilidad de debutar profesionalmente en 2013 con Chacarita Juniors. Luego llegó el turno de Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Boca Juniors en Argentina. Posteriormente, un breve paso en el exterior: Antofagasta de Chile y retorno a nuestro país para jugar en el Granate.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia