Boca

¡Vuelve a jugar! Boca ya tiene confirmado su primer amistoso

Después de casi 6 meses de inactividad, los dirigidos por Miguel Ángel Russo volverán a realizar fútbol formal ante otro equipo y ya tiene día y rival confirmado.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:00

Fue larga la espera pero la vuelta del fútbol argentino ya casi es una realidad, y luego de casi 6 meses sin actividad, la pelota vuelve a rodar para los jugadores de Boca. En este primer partido confirmado, el Xeneize se enfrentará a Tigre antes de que se retome la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

El encuentro se confirmó para el sábado 5 de septiembre, poco menos de seis meses del juego del 14 de marzo ante Godoy Cruz en Mendoza (último partido oficial antes de que se decretará la cuarentena obligatoria) . El equipo campeón de Miguel Ángel Russo vuelve a competir en un torneo oficial, pero primero quiere que sus jugadores tengan un poco de rodaje para llegar más preparados al partido contra Libertad de Paraguay por Copa Libertadores.

Uno de los puntos que preocupa a la directiva de Boca es que su plantel no haya tenido suficiente tiempo de preparación previa, ya que debido a la cuarentena los entrenamientos en Argentina fueron de los últimos en ser retomados. Por esta razón el club acordó este encuentro amistoso para seguir con el acondicionamiento.

Russo ya cuenta con todo el plantel en los entrenamientos hace algunas semanas, y el equipo parece estar tomando buena forma. Uno de los objetivos cumplidos por el cuerpo técnico era mantener a la mayor cantidad de jugadores posibles, con el objetivo de mantener el espíritu que les permitió salir campeones en la última fecha.

Boca ya tiene confirmado su amistoso ante Tigre para el sábado 5 de septiembre y Miguel Russo se prepara para volver a competir.

El partido en Paraguay será el 17 de septiembre y Libertad ya tiene confirmado su estadio como sede del mismo. Boca va por su tercer encuentro del grupo H y busca sacar una victoria ante el equipo paraguayo que ya cuenta con dos victorias, y que se encuentra en la punta de la tabla.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia