Boca

¡Todos apuntan a Boca! El equipo argentino que le saca un jugador a Russo

El entrenador del Xeneize se quedará sin un futbolista, porque arregló su salida hacia un importante equipo argentino. ¿Algo más le van a sacar a Miguel?
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:39

Mientras el plantel boquense se entrena en el predio que la institución posee en Ezeiza, los dirigentes continúan sellando negociaciones porque el mercado de pases no finalizó. A pesar de que Edwin Cardona ya arribó al país para estampar la firma y tener su segundo ciclo con la azul y oro, Russo perdió otro futbolista.

 

Ya habían partido Jan Hurtado, Junior Alonso y Emmanuel Reynoso, como las bajas más sensibles, pero ahora se sumó otro jugador más. Tras estar a préstamo en Central Córdoba, Franco Cristaldo regresó al Xeneize, dueño de su pase, pero no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

 

Al mediocampista lo enviaron a entrenarse con la Reserva que comanda Sebastián Battaglia, pero decidió tomar otro rumbo y, en las últimas horas, acordó su arribo a Huracán. Si bien el préstamo será hasta diciembre de 2021, el club de La Ribera le pondrá una opción de compra para que, finalizada la cesión, el Globo pueda quedarse con el futbolista, en caso de que así lo deseen.

Franco Cristaldo, que no iba a ser tenido en cuenta por Miguel Russo, deja Boca para ser nuevo jugador de Huracán

Cristaldo, de 24 años, terminaba su vínculo con Boca, pero con fines de evitar que se vaya libre y con el pase en su poder, los directivos del Xeneize tomaron la decisión de extenderle en contrato hasta 2023.

 

Sólo pudo tener continuidad con la conducción técnica de Rodolfo Arruabarrena. Sin embargo, una vez que el Vasco dejó de ser el entrenador, su destino estuvo fuera de Boca, por lo que tuvo rodaje en Elche, Rayo Vallecano, Defensa y Justicia, San Martín (SJ) y el ya mencionado equipo santiagueño, donde tuvo su último préstamo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia