Boca

Sueña con volver, pero mientras tanto le da millones a Boca

A pesar de no estar en el plantel y sueña con poder regresar, Boca puede recibir millones de euros gracias a una transferencia que se puede dar en este mercado de pases.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 07:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía de los equipos del fútbol argentino. A tal punto, que varios tuvieron que pedirle una ayuda al Estadio Nacional para poder abonar los diferentes sueldos. 

Sin embargo, con el mercado de pases en marcha, muchas instituciones pueden tener buenas noticias con algunas transferencias. Como es el caso de Boca, que más allá de tener las financias en orden puede sumar millones por venta.

Pero no solo por salidas de actuales jugadores del plantel de Miguel Ángel Russo, sino también por ex protagonistas que vistieron la camiseta Xeneize hace varios años atrás y que sueñan con regresar. Como es Leandro Paredes, que viene de disputar la Champions League con el PSG.

Mientras sueña con regresar al club que lo vio nacer, el volante de la Selección Argentina puede dejar Francia en este receso ya que es pretendido por la Juventus de Italia. Esto generó una buena noticia para el elenco de La Ribera.

En caso de concretar su salida por venta, Leandro Paredes le permitiría a Boca recibir el 3.5% de la transferencia por mecanismo de solidaridad, ya que se formó en la institución que acaba de salir campeón de la Superliga.

Leandro Paredes le puede seguir dando alegrías a Boca ya que de darse la venta a Juventus le entraría plata al Xeneize

Hoy en día se especula que actualmente la ficha del volante está valuada en 50 millones de euros. De concretarse la operación por este monto, al Xeneize le corresponde el 3,5% de esa suma, lo que sería una cifra cercana a los 2 millones de euros.

Pero no es la primera vez que los de La Ribera se favorecen con un traspaso de Leandro Paredes, ya que cuando se marchó de Italia al Zenit de Rusia le ingresaron cerca de 700 mil euros y un millón y medio cuando llegó al PSG. ¿Será la Juventus su último paso en Europa para regresar?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia