Boca

¡Preocupación en Boca!: podría perder millones en medio de la crisis

Se encendieron las alarmas en el Xeneize por la posibilidad de perder varios millones ante la salida de un sponsor del país.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:50

En medio de la pandemia y la crisis generada se suman más problemas para el presupuesto de Boca. Además de la baja en los ingresos y todas las complicaciones que trajo aparejadas el coronavirus, el Xeneize recibió la noticia de que uno de sus sponsors se va del país y se encendieron las alarmas. 

Concretamente es Qatar Airways que se va. La aerolínea, que es el sponsor principal de la institución, pertenece a uno de los rubros más golpeados por la crisis y decidió achicar su cartilla y dejará de operar en Argentina. ¿Cómo afecta esto al club?

Según trascendió el multimillonario acuerdo es entre Boca y Qatar Internacional, no con su sede en Argentina. Esto trajo calma a las oficinas del club ya que por el momento no correría ningún riesgo el acuerdo que une a las partes hasta el 2023.

"Tras una revisión de las operaciones, Qatar Airways ha anunciado la decisión de suspender sus servicios desde Doha al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza), Buenos Aires, Argentina, debido al impacto global en las aerolíneas y las condiciones negativas del mercado actual", afirmaron a través de un comunicado desde la empresa asiática.

Qatar Airways, sponsor principal de Boca, dejará de operar en Argentina

Suena bastante ilógico que, pese a la crisis, Qatar dejara de ser sponsors de Boca siendo que es su apuesta fuerte en nuestro continente. En Europa son el main sponsor de varios clubes top como Roma o PSG. Además, la publicidad es en vistas al Mundial del 2022 y fomentar la llegada de fanáticos. Como vidriera, Boca es de las más grandes del mundo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia