Boca

¡Ojo Russo! Se te marcha otro jugador

Luego de la partida de Emanuel Reynoso, Miguel Ángel Russo podrá sufrir otra salida en Boca de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 06:00

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, Miguel Ángel Russo sigue preparando de la mejor manera al plantel de Boca. Pero mientras realiza la burbuja sanitaria en Ezeiza, el entrenador empieza a definir que jugadores tendrá en cuenta.

En este rearmado para lo que viene, el cuerpo técnico ya determinó la salida de Emanuel Reynoso, a la MLS, y la de Jan Hurtado a Brasil. A estos, en los próximos días podría sumar una partida más.

Se trata de Sebastián Pérez, que no tendrá mucho lugar en el Xeneize. A causa de esto, tanto el Consejo de Fútbol, para liberar un cupo, como el propio jugador intentan cerrar su salida al fútbol europeo.

Más allá de las ofertas que tuvo de Colón, Liga de Quito, México y de la MLS, el colombiano tienen avanzada su llegada al Boavista de Portugal, que sería a préstamo y con opción de compra. La misma aún no se fijó si será al cumplir una cantidad de partidos o directamente un monto cercano a los 3 millones de dólares, que es la cifra que abonó el club de La Ribera en el 2016 cuando arribó de Atlético Nacional de Colombia.

Sebastián Pérez tiene todo arreglado para irse de Boca y seguir su carrera en Portugal

Su representante, Lucas Jaramillo, en los últimos días había reconocido: "Le queda un año de contrato, pero se podría hacer un préstamo con opción y podríamos extender su contrato. En ese caso, entonces, no sería un inconveniente".

Justamente su vínculo actual finaliza a mitad del 2021 y sería renovado hasta el 2022. A su vez, el agente sentenció: "Boca ha mostrado también el interés en que pueda jugar, sea ahí o en otro lado. Nosotros estamos buscando opciones. Esperamos que antes que se cierre el mercado podamos concretar algo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia