Boca

¿Lo votarías? "No me cabe duda que Riquelme va a ser presidente de Boca"

Pensando en la próxima elección para presidente, un importante personaje del mundo de Boca no descartó a Juan Román Riquelme.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:44

El cierre del 2019 el mundo Boca se vio sorprendido por lo que fueron las elecciones a presidente. Esto se dio por la determinación que tomó Juan Román Riquelme de participar en la política del club.

Justamente la presencia del máximo ídolo del Xeneize fue determinante para Jorge Amor Ameal desplace del cargo a Daniel Angelici. A pesar de no haber tenido experiencia, el socio confió en el actual vicepresidente segundo.

Más allá que recién está transitando su primer año al frente del Consejo de Fútbol, varios protagonista de la vida de Boca ya se imaginan la vida del histórico enganche adentro del club. Uno de esos es el actual presidente que fue contundente sobre su idea.

Jorge Ameal dejó en claro que el próximo presidente de Boca puede ser Juan Román Riquelme

Bancando la actual gestión que está haciendo Juan Román Riquelme a cargo del fútbol Xeneize, Jorge Amor Ameal sostuvo: "No está haciendo sus primeras armas, está haciendo un ejército".

A su vez, en diálogo con Radio Impacto Córdoba, el actual mandamas de La Ribera apunta a las elecciones del 2023 por lo que sentenció: "Lo veo muy bien, no me cabe duda que va a ser presidente de Boca, es un hombre muy capaz".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia