Boca

¡De Boca no se va! La oferta que rechazó el club por una figura

La dirigencia Xeneize se asegura un titular para Miguel Ángel Russo en los próximos meses en el club.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:10

Boca es el campeón argentino, pero hay que ver si sigue aceitado así como arrancó este año, en el que no perdió ningún partido. También, se le suman las incógnitas de los titulares de Miguel Ángel Russo, si es que le sostienen sus figuras.

Ya lo lograron con Carlos Tevez y Mauro Zárate, días después de esas largas negociaciones, llegó la hora de la firma de Carlos Izquierdoz, quien puso el gancho en compañía del secretario Raúl Cascini al extender su contrato con el club hasta diciembre de 2022 junto a una mejora en su contrato.

Al rato de haber firmado, clubes de Arabia Saudita se asomaron a ver al defensor. Solo un equipo fue certero y envió una oferta por Cali, aunque se trataba de una petición de préstamo, la cual fue inmediatamente rechazada por la dirigencia.

Solo hay un modo de desprenderse de Izquierdoz y será con una importante venta. Al comprar el pase del defensor a mediados de 2018 por 6 millones del dólares al Santos Laguna de México, en Boca cederán su ponen en mesa una cifra similar al que pagaron hace dos años.

Si se llega a concretar la salida de Cali, el defensor será la séptima baja para el equipo de Russo, ya que se desvinculado Junior Alonso, Jan Hurtado, Marcos Díaz, Javier Bustillos, Nahuel Molina y Emanuel Reynoso. De todos estos, solo la de Bebelo se trata de una venta importante para club, tras su partida a Minnesota, en Estados Unidos. 

Boca rechazó una oferta por Carlos Izquierdoz y por ahora se queda en el club

Otros que podrían copiar las acciones de estos seis son Walter Bou e Ivan Marcone. Ambos comparten de representante a Christian Bragarnik, quien los tentaría con jugar en la liga española, puesto que el empresario argentino es accionista del Elche, club que recientemente ascendió la primera división de España.

Mientras se hablan de estas posibles bajas, también hay que nombrar las altas confirmadas como los casos de Javier García y de Edwin Cardona. El arquero llegó con el pase en su poder, luego de atajar en Racing y el colombiano firmó mediante un préstamo de 18 meses desde el Xolos de Tijuana.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia