Boca

¿De Boca a Europa? Se aproxima otra salida para Russo

Uno de los futbolistas de Boca podría marcharse rumbo al Viejo Continente.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:59

Luego de confirmar las llegadas de Edwin Cardona y Javier García, el mercado de pases en el Mundo Boca sigue dando que hablar. A las salidas de Jan Hurtado y Emanuel Reynoso, ahora podría sumarse una más, ya que uno de los jugadores del club podría marcharse a Europa.

Es que el Elche de España, equipo gerenciado por Christian Bragarnik, logró ascender a primera división y jugará en La Liga la próxima temporada. Debido a esto, están buscando refuerzos para la nueva temporada, y desde el Xeneize ya suena un delantero.

Walter Bou, que recientemente volvió al club de su préstamo, podría emigrar al Viejo Continente. El equipo español busca contar con los servicios del ex Unión de Santa Fe, que justamente es representado por el propio Bragarnik.

Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, comentó que, si bien al Xeneize no le llegó nada de manera oficial, están dispuestos a escuchar ofertas, tanto para una posible transferencia como para un préstamo. En caso de que sea una cesión, Bou deberá renovar su contrato con la entidad azul y oro hasta 2022.

Walter Bou, que recientemente volvió a Boca podría emigrar a España

Por último, en diálogo con TNT Sports Radio, también agregó que el Elche no es el único equipo que busca al delantero. El nacido en Concordia también es pretendido por Defensa y Justicia, y el Xolos de Tijuana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia