Boca

¡Boca piensa a futuro! La cláusula que le puso a una figura

Con la intención que brille en el club, Boca le puso una cláusula especial a una de sus figuras.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:00

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción, Miguel Ángel Russo sigue preparando de la mejor manera al plantel de Boca. Pero mientras realiza la burbuja sanitaria en Ezeiza, el entrenador empieza a definir que jugadores tendrá a disposición.

Además del plantel que tenía en la obtención de la Superliga, el técnico disfruta de las incorporaciones que realizó el Consejo de Fútbol. Uno de ellos es Edwin Cardona, que arribó a la Argentina y tiene que realizar el aislamiento obligatorio de 14 días por llegar del extranjero.

Pero más allá de retornar recién en el club que se fue en el 2018, el Xeneize le puso una cláusula especial al colombiano. El mismo se basa en poderlo disfrutar más de los 18 meses del préstamo que arreglaron con los Xolos de México.

La clausula especial que le puso Boca a Edwin Cardona en su retorno

Siendo uno de los deseos principales de Juan Román Riquelme, Edwin Cardona en principio regresó cedido pero Boca fijó una opción de compra para diciembre del 2021. De darse esto, el volante automáticamente estirará su contrato hasta junio del 2023.

Claro esta, antes que esto ocurra el cafetero tendrá que rendir en el equipo de Miguel Ángel Russo, que por el momento comenzará siendo una alternativa hasta que se gane un lugar en el once titular.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia