Boca

¡Vuelve a La Bombonera! De Boca a la Selección

Luego de pasar por Boca, una Selección de Sudamérica se lleva a un protagonista que tendrá que regresar a La Bombonera.
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:05

El 2020 vino a puro cambios en Boca de la mano de Juan Román Riquelme. Uno de los cambios que propuso el vicepresidente segundo del club fue no renovarle el contrato a Gustavo Alfaro para reemplazarlo a Miguel Ángel Russo, que terminó saliendo campeón de la Superliga.

A causa de la decisión que tomó el máximo ídolo de la institución de La Ribera, Lechuga se quedó sin trabajo en búsqueda de resolver su futuro. Si bien tuvo varias ofertas para seguir en la actividad, el entrenador se tomó casi nueve meses para aceptar volver al ruedo.

Descartando hacerse cargo de algún equipo, Gustavo Alfaro llegó a una Selección de Sudamérica. Se trata de Ecuador, donde reemplazará a Jordi Cruyff, que ni siquiera pudo debutar.

Gustavo Alfaro, nuevo entrenador de la Selección de Ecuador deberá jugar en La Bombonera

Como todos los paises, el técnico argentino tiene el objetivo principal de clasificar al Mundial de Qatar 2022, tras su ausencia en la cita mundialista de Rusia en el 2018. Pero no la tendrá nada fácil, quien le ganó la pulseada al cargo a sus compatriotas, Hector Cúper y Matías Almeyda, y al uruguayo, Guillermo Almada.

El camino al mundial, Gustavo Alfaro lo tendrá que arrancar en su anterior amor como es La Bombonera. Ya que como está previsto, Ecuador comenzará las Eliminatorias Sudamericanas ante la Selección Argentina en el estadio de Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia