Boca

¡Todos son de Boca! Ahora, también en la NBA

Sigue la oleada de deportistas fanáticos del Xeneize. Ahora, apareció una foto de un jugador de la NBA con la camiseta puesta.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:00

Boca sigue demostrando que tiene hinchas a lo largo y a lo ancho del mundo. La pasión por los colores está lejos de fijarse en un solo parámetro y distintas personalidades del deporte han mostrado su fanatismo por los colores azul y oro en algún momento.

Ahora, apareció un jugador de la NBA que no ocultó su simpatía por el Xeneize. Se reveló una foto del croata Mario Hezonja, alero de Portland Trail Blazers, que llegaba este lunes al partido contra Los Angeles Lakers con la pilcha bostera, y fue furor en las redes sociales.

Esto no es algo actual. En su momento, Lucas Gargallo, jugador del conjunto de La Ribera, contó que en el Mundial Sub-17 de 2012 escuchó al croata hablar enamorado de Juan Román Riquelme. Además, Hezonja respondió a un tuit que lo nombraba en el quinteto ideal del torneo con un GIF de La Bombonera repleta.

En ese recordado campeonato, Mario fue el segundo jugador con más anotaciones, solo superado por el argentino Gabriel Deck. Por su parte, Croacia logró la medalla de bronce.

Luego del Mundial, en el mismo año, Hezonja firmó contrato con el Barcelona, donde brilló hasta pasar a la NBA. Jugó en Orlando Magic y New York Knicks, pero en 2019 pasó a Portland, donde actualmente sigue jugando.

"¿Y si te llama Román?", "Nos hace falta un 9, venite", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos Xeneizes en las redes sociales, sumándose al furor del basquetbolista, uno más que se suma a la larga lista de fanáticos de Boca alrededor del mundo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia