Boca

¡Sufre Russo! ¿Pierde un titular?

Un titular de Boca parece estar siendo sondeado por un equipo de Arabia Saudita
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:09

Tras la consagración en la última fecha de Boca como campeón de la Superliga, el objetivo de Miguel Ángel Russo era reforzar algunos puestos de la plantilla, pero sin dejar ir a sus pilares fundamentales. Tras largas negociaciones parecía que se había logrado, tanto Carlos Tévez, como Mauro Zárate y Franco Soldano renovaron sus vínculos con el club. Pero ¿puede haber una salida de último momento?

Según los rumores que van creciendo existe la posibilidad que Carlos Izquierdoz abandone la institución Xeneize y que migre a Arabia Saudita. Aunque aún no se confirmó que club estaría interesado en el defensor central de 31 años, si se sabe que la oferta podría resultar irrechazable para la directiva encabezada por Jorge Ameal.

Hace no mucho se confirmó que el club no dejaría salir a su jugador por menos de 7 millones de dólares, pero conociendo algunas de las arcas que poseen los clubes de esa región, esta suma no representa un problema. Además el cambio podría beneficiar a Izquierdoz, quien seguramente recibirá una jugosa oferta contractual.

Existe la posibilidad que Carlos Izquierdoz abandone Boca

Aunque aún no hay nada confirmado, la eventual salida de Izquierdoz pondría en apuros a la dirección deportiva comandada por Juan Román Riquelme, que ya perdió a Junior Alonso en esa posición. La salida de uno de los referentes del equipo obligaría al club a buscar un refuerzo para el sector defensivo.

El deseo de Miguel Angel Russo es conservar la enteridad de su plantilla actual, y más teniendo en cuenta lo próxima que se encuentra la reanudación de la Copa Libertadores. Los próximos días serán claves para definir con qué jugadores contará el Dt para su primer partido contra el Libertad de Paraguay.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia