Boca

Sueña con jugar en Boca, pero lo quiere un gigante europeo

Un delantero uruguayo está en la mira de varios equipos del Viejo Continente tras la salida de su ex club y la fallida llegada a un nuevo. ¿Dónde jugará?
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:37

El futuro de Edinson Cavani es una incógnita. El uruguayo tenía contrato con el PSG hasta junio de este año, pero los franceses ni siquiera extendieron el plazo por la Champions. Ante está situación, el goleador se quedó en su país y empezó a buscar nuevos rumbos. 

 

Automáticamente tras conocerse la decisión de los parisinos los clubes más grandes de Europa comenzaron a buscar al delantero que tiene todo lo que a los clubes les interesa: es implacable y llega libre, solamente es cuestión de arreglar el sueldo. 

Incluso hasta Boca se ilusionó con la posibilidad de ficharlo ya que muchas veces el oriundo de Salto aseguró que le gustaría jugar en el Xeneize y festejar los goles como su ídolo, el Manteca Martinez, colgado del alambrado de la Bombonera

Pero su llegada no será fácil. Así lo puede asegurar el Benfica que ya lo tenía abrochado pero a la hora de cerrar los números las diferencias hicieron que se cayera el pase. Tras está situación nuevamente varios clubes lo volvieron a poner en el radar. 

Ahora parece que un gigante europeo lo tendría en carpeta: el Real Madrid. Según cuenta la Gazzeta dello Sport, el uruguayo habría entablado conversaciones con los merengues para sumarse para la próxima temporada que está a punto de comenzar. 

Sin embargo, el otro grande de Madrid, el Atlético del Cholo Simeone también buscaría incorporarlo donde tendría un papel fundamental. Otro destino posible es la Premier League, ya que el recientemente ascendido Leeds de Bielsa lo tendría en carpeta para reforzar el ataque. 

El temible delantero uruguayo ahora es pretendido por el Real Madrid.

La realidad es que su futuro todavía no está para nada definido y los pretendientes son muchísimos. Lo cierto es que será casi imposible verlo con la azul y oro, por ahora. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia