Boca

Sueña con jugar en Boca y ahora se queda sin club ¿y si te llama Román?

Luego de haber reconocido su fanatismo por Boca, el sudamericano que se mantiene en Europa y no será tenido en cuenta en su club. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?
martes, 25 de agosto de 2020 · 06:00

En medio del parate por la pandemia del coronavirus, el mundo Boca se sorprendía por la revelación de un volante top, como es Arturo Vidal. Sin que nada lo uniera, apuntó a que su gran sueño era vestir los colores del último campeón de la Superliga.

El propio chileno hace un par de meses atrás, sostuvo: "Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí".

El primero en revelar su fanatismo por el club de La Ribera fue su compatriota y compañero en la Selección de Chile, Gary Medel, por lo que el volante del Barsa apuntó: "Todos sabemos lo ganadores que son en Boca. La gente... sería un sueño".

A partir de estas citas, los fanáticos del Xeneize se volvieron locos por tenerlo en su plantel. Pero más aún cuando su futuro en el Blaugrana está más que definido.

Arturo Vidal no seguirá en el Barcelona y hace tiempo atrás confesó que le encantaría jugar en Boca lo que genera la ilusión de todos en el mundo Xeneize

Más allá de tener contrato hasta mitad del 2021, el flamante entrenador Culé, Ronald Koeman, decidió que Arturo Vidal no sea parte del proyecto deportivo y se tendrá que buscar otra institución.

A causa de esto, los fanáticos de Boca abrieron los ojos y le piden a Juan Román Riquelme que haga un intento para sumarlo al plantel de Miguel Ángel Russo. Pero no será nada sencillo, ya que desde Italia y la MLS corren con ventaja para quedarse con él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia