Boca

¿Siguen las salidas en Boca?

A pocos días de la ida de Bebelo Reynoso a la MLS, ahora otro jugador podría seguir su camino. Se trata de Wlater Bou, quien es pretendido por Hernán Crespo para reforzar su equipo, y también por el Tijuana.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:54

Desde el 30 de junio que Boca tiene una superpoblación de delanteros centro, aunque varios de ellos no serían tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo. Tévez y Soldano serían los titulares, mientras que las alternativas a ellos podrían ser Wanchope Ábila y Mauro Zárate. Jan Hurtado ya se fue del club, y después están Mateo Retegui y Walter Bou, los cuales podrían ser negociados.

 

Hace pocos días Boca anunció la venta de Emmanuel Reynoso al Minnesota United de la MLS, podría concretarse la salida de uno de los recién mencionados centro atacantes del plantel. Se trata de Walter Bou, quien es pretendido por Hernán Crespo para jugar la Copa Libertadores con Defensa y Justicia, y también hay una pretensión desde el Tijuana de México.

Para que la salida del jugador se de a préstamo, primero va a tener que renovar su contrato, pero hoy hay una traba para que se dé el pase a cualquiera de esos dos clubes, por la relación tirante que existe entre la nueva dirigencia de Boca, y Christian Bragarnik, quien tenía un trato mucho más fluido cuando el presidente del club era Daniel Angelici.

Para Walter Bou, la idea de pasar a Defensa y Justicia es una gran posibilidad, ya que en Boca no va a tener muchas chances de jugar. Cuando Boca iba por Silvio Romero, había ofrecido un préstamo de Bou para facilitar la negociación, pero finalmente no se concretó, pero eso dejó en claro que el ex Gimnasia no es una prioridad para el cuerpo técnico.

El Defensa y Justicia de Hernán Crespo está detrás de Walter Bou.

Bou tiene 27 años y llegó a Boca en 2016, cuando el entrenador era Guillermo Barros Schelotto. Si bien fue suplente de Darío Benedetto, en las ocasiones que le tocó jugar lo hizo muy bien, incluso marcando goles importantes, pero la posterior llegada de Ábila lo relegó aún más, y terminó siendo cedido, y no tenido más en cuenta en el club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia