Boca

¿Por qué no tiene su chance? Un jugador de Boca más afuera que adentro

A pesar de estar trabajando con el grupo en Ezeiza, Boca podría perder un jugador por falta de continuidad.
martes, 25 de agosto de 2020 · 07:00

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, Boca comenzó la burbuja sanitaria para no correr riesgo de que sus jugadores sufra un contagio de coronavirus. A causa de esto y en la recta final de la preparación Miguel Ángel Russo tendrá que definir el futuro de algunos
protagonista.

Teniendo un rico plantel, el cuerpo técnico podría sufrir algunas bajas por falta de lugar en la consideración. Justamente este es el caso de Sebastián Pérez, que regresó al Xeneize a comienzo de año pero por un conflicto de su préstamo con el Barcelona de Ecuador no pudo jugar.

Entrenándose todo este tiempo con el grupo, la idea primordial que tenía el DT y el Consejo de Fútbol era que siga estando en el elenco de La Ribera. Pero teniendo varios jugadores por delante suyo, el colombiano intenta cerrar su salida del club.

Su propio representante, Lucas Jaramillo, reveló: "Tenemos la esperanza de que pueda salir a jugar. El mercado no se ha cerrado y estamos buscando opciones".

Seba Pérez analiza su futuro y puede quedarse en Boca para pelear por un lugar

En esta misma línea, en diálogo con TyC Sports, el agente sentenció: "Boca ha mostrado también el interés en que pueda jugar, sea ahí o en otro lado. Nosotros estamos buscando opciones".

Más allá que había llegado al Xeneize con una gran ilusión, después de salir campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Colombia, Sebastián Pérez nunca pudo asentarse en la consideración de los diferentes entrenadores por lo que busca asegurar su partida pese a que le resta un año de contrato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia