Boca

¿Festeja Boca? Llegó el refuerzo y expresó su felicidad

Finalmente y luego de un extenso viaje que lo trajo a Buenos Aires, el colombiano llegó al país para estampar la firma como nuevo jugador de Boca.
martes, 25 de agosto de 2020 · 00:12

La pandemia afectó a todo el mundo en cuento a lo económico y el fútbol argentino no quedó exento de ésto. Es por eso que en el mercado de pases que comenzó, son pocas las negocaciones que se están llevando adelante.

Más que nada, las altas son escasez y uno de los que se mueve con cautela pero firmeza es Boca. El equipo comandado por Miguel Russo, que viene de ser campeón de la Superliga en la última fecha, busca caras nuevas de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.

Ya son dos los que fueron anunciados como refuerzos. Uno es un viejo conocido y surgido de la casa como Javier García que llegó en condición de libre para pelear un puesto por el arco Xeneize.

Edwin Cardona llegó a Argentina y confesó su alegría por volver a Boca

El otro se trata también de alguien que conoce la casa y es Edwin Cardona. El colombiano retorna luego de su pase trunco en enero por una lesión en su mano, pero ahora las negociaciones terminaron en buen puerto y se volverá a poner la casaca Xeneize.

En su arribo al país, Cardona no ocultó su felicidad pese a estar cansado por el largo viaje: "Cansado, reventados por el viaje. Estoy muy feliz, contento por volver a Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia