Boca

El sueño imposible: ¿Y si lo llamas a Messi, Román?

Finalmente Lionel Messi decidió dejar el Barcelona y su futuro es incierto, ¿por que no soñar con una llegada a Boca?
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:22

Parecía que el romance nunca se iba a terminar, sin embargo los malos manejos que tuvo la dirigencia encabeza por Josep Maria Bartomeu hicieron que Lionel Messi tome la decisión que nadie se hubiera imaginado: querer dejar el Barcelona.

 

Los maltratos que recibió a lo largo de la temporada, hicieron que Leo sienta que la directiva Culé no lo quiera por lo que envió un comunicado vía Buró Fax al Barcelona de querer abandonar el club. A raíz de esto, sin cumplir su contrato que vence en 2021, ya empezaron a estar al acecho varios equipos europeos.

Pero más allá de los grandes millones de euros que manejan las potencias del Viejo Continente, ¿Por qué no soñar tener a Lionel Messi en el fútbol argentino? Una ilusión que muy pocos clubes podrían hacer realidad.

Uno de esos sin dudas, sacando Newell's por su cariño, es Boca por ser una de las instituciones más grande del país. Pero detalle no menor, hoy en día lo dirige deportivamente Juan Román Riquelme con quien tiene una gran relación por haber compartido plantel en sus comienzos en el Blaugrana y también en la Selección Argentina.

Los hinchas Xeneize piden un llamado de Román, pero claro está el sueño de poder ver a la Pulga jugar la Copa Libertadores en la Bombonera es imposible. Lo que alguna ves hizo Diego Armando Maradona en regresar al país, estamos lejos de verlo al rosarino copiarlo.

Messi y Román tienen una gran relación.

No porque no tenga ganas o la ilusión de hacerlo, sino que el análisis es más global y pasa por el presente que vive Argentina como país. Pero sin dudas cualquier hincha, como el de Boca, sueña con poder ver a Lionel Messi con la camiseta azul y oro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia