Boca

¡De no creer! ¿Una figura de River estuvo cerca de Boca y después se convirtió en su verdugo?

Hace cuatro años, Guillermo Barros Schelotto tuvo la posibilidad de sumar en Boca a una figura de River, que más tarde se transformó en su verdugo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:45

En los últimos días el nombre de Juan Fernando Quintero aparece en las primeras planas, ya que decidió dejar River para irse al fútbol de China. A raíz de esta decisión, los fanáticos lo empezaron a despedir en la redes sociales y agradecer por todo lo que les dio.

En medio de la despedida, se hizo viral una situación que pudo haber cambiado la historia del colombiano en el fútbol argentino y hasta la del Millonario y Boca. ¡Sí! el Xeneize tuvo en sus manos una determinación que años más le generó uno de los dolores más grandes de la institución, como fue perder la final de la Copa Libertadores de 2018.

Marca la historia que Juanfer, antes de llegar en el 2018 al club de Núñez, tuvo la chance de arribar al elenco de La Ribera. En dos mercados de pases diferentes, pero principalmente a mediados del 2016, el exquisito volante había sido ofrecido a Daniel Angelici que se lo presentó como opción a Guillermo Barros Schelotto.

Pero fue el propio Mellizo que determinó, en dos oportunidades, decirle que no a Juan Fernando Quintero, que buscaba una salida del Porto de Portugal. En ese entonces Boca ya poseía a Frank Fabra, acababa de comprar a Sebastián Pérez y analizaba cerrar la transferencia de Wilmar Barrios para dejarlo en Tolima.

Juanfer Quintero estuvo dos veces cerca de jugar en Boca pero finalmente terminó brillando en River

Más allá que tenía el cupo para incorporarlo, Boca en ese entonces decidió por otro jugador, como fue el caso de Edwin Cardona meses después, y dejó pasar la chance de sumar al ahora ex 10 de River.

Todos sabemos lo que sucedió desde esa determinación de Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, Marcelo Gallardo lo llevó a River para que Juan Fernando Quintero brille y termine siendo uno de los verdugos del Xeneize con aquél gol en el Santiago Bernabéu.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia