Boca

¿A quien elige Russo? Cuatro que pelean fuertemente por un sólo lugar en Boca

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo tendrá que definir un lugar entre cuatro jugadores.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:00

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, Boca comenzó la burbuja sanitaria para no correr riesgo de que sus jugadores sufra un contagio de coronavirus. A causa de esto y en la recta final de la preparación Miguel Ángel Russo empieza a definir su equipo.

A pesar de contar con las incorporaciones de Javier García y Edwin Cardona, el cuerpo técnico reanudará la competencia con un once similar al que finalizó la Superliga, ya que solo sufrió la baja de Junior Alonso.

Más allá que una de las dudas que mantiene el DT es la zaga central, otro de los puestos que tendrá una ardua competencia es en la delantera. Pero principalmente en elegir el acompañante de Carlos Tevez, donde Franco Soldano saca diferencia por haber sido el elegido en la recta final del campeonato.

Todas las alternativas que tiene Miguel Ángel Russo para el ataque de Boca

Sin embargo, hay otros tres que están al acecho. El que viene segundo y comiéndole los tobillos al ex Unión es Ramón Wanchope Ábila. El cordobés tiene la efectividad que no tuvo el oriundo de Sunchales pero le falta ese compromiso a la hora del retroceso.

Cuando parecía que estos dos solamente iban a pelear por un lugar. Se le sumaron Walter Bou y Mateo Retegui que regresaron de sus préstamos de Unión y Estudiante de La Plata respectivamente.

Ambos jugadores corren desde más atrás pero en esta preparación en el Centro Deportivo de Ezeiza intentan convencer a Miguel Ángel Russo de poder ocupar un lugar en el plantel. De no ser tenido en cuenta, tendrán que buscar continuidad en otra institución. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia