Boca

¿Y si volves para tener la revancha en Boca?

Luego de tener una gran temporada en Europa, los hinchas de Boca se ilusionan con poderlo repatriar para que brille junto a Carlos Tevez.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 06:00

Una de las grandes apariciones que tuvo Boca en el último tiempo es Leandro Paredes. Pese a tener todas las condiciones para brillar en el fútbol argentino, donde debutó con 16 años, se tuvo que marchar del Xeneize ya que arriba de él estaba un tal Juan Román Riquelme.

Pero su decisión de irse del equipo de La Ribera, donde consiguió dos títulos, fue una buena determinación. Si bien pasó al Chievo Verona, rápidamente fue comprado por la Roma que se mantuvo un par de temporada.

Empezando en Italia a atrasarse en su posición para jugar más pegado al cinco, Leo fue transferido al Zenit, donde llegaría su primer título en el Viejo Continente. Fue más precisamente la Premier de aquél país Pero rápidamente cambió de rumbo.

Con más personalidad y hasta haciéndose dueño del equipo por momento, que le dio la posibilidad de llegar a la Selección Argentina para ser un jugador clave para Lionel Scaloni, Paredes se asentó en el PSG donde alcanzó estar entre los mejores de Europa tras la final de la Champions League.

Luego de una buena temporada, logrando la Ligue 1 y las Copas de Liga y de Francia en este 2020 que se suma el campeonato y la Supercopa francesa del 2019, el mediocampista de 26 años se quedó con las ganas de poder celebrar su primera Orejona junto a Di María, Neymar, Mbappé y compañía.

Leandro Paredes fue noticia por no conseguir la Champions League y en Boca ya se ilusiona con su vuelta

Pero pese a no poder alcanzar el titulo, Leandro Paredes se tiene que quedar con sus buenos rendimientos que lo hicieron ser parte del equipo titular de Thomas Tuchel en Lisboa. Triste por él al no salir campeón, los hinchas de Boca ahora sueñan con su regreso al club que lo vio nacer.

Más allá que tiene hilo en el carretel para seguir brillando en las primeras ligas de Europa, nadie le quita la ilusión a los fanáticos del Xeneize. Aunque será complicado que en el corto plazo pueda regresar.

Pese a las ofertas que tiene de aquéllas latitudes, Leandro Paredes no se olvida de Boca y supo revelar: "No quería irme de Boca porque quería seguir disfrutando del club. Pero tuve que tomar decisiones en ese momento y a largo plazo veo que las cosas las estoy haciendo bien. Mi señora tiene claro que mi sueño es volver a Boca, más allá que acá en Europa vivamos bien. Ya me conoce y así va a ser. Sigo mirando todos los partidos aunque sean a la madrugada de acá".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia