Boca

Tachá a uno Román: estuvo cerca de Boca pero lo quieren de España

En los últimos mercado de pases estuvo cerca de arriba a Boca pero ahora el jugador de la Selección Argentina puede llegar a La Liga de España.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 07:00

Gracias a la buena economía que tiene, Boca en los últimos años apunto a reforzarse con jugadores de nivel de selección. Pero la situación del país o por problemas en la negociaciones no pudo concretar todos sus deseos.

Justamente uno de los nombres que estuvo a nada de arribar al Xeneize fue Marcos Acuña, que en el 2019 con Nicolás Burdisso podía haber sido el refuerzo de Gustavo Alfaro. Sin embargo, por una mínima diferencia económica siguió en el Sporting de Lisboa.

Pero a menos de un año de ese deseo, el volante de la Selección Argentina ahora está cerca de pasar a la Liga de España. A raíz de esto, fue apartado del plantel profesional y podría definir su futuro en los próximos días.

Sonó para llegar a Boca hace algunos mercados de pases atrás pero ahora está cerca de jugar en el Sevilla

A los intereses ya conocidos de la Lazio y Roma, ahora Marcos Acuña podría reemplazar a un ex Boca. Se trata del Sevilla, que necesita cubrir el puesto vacante que deja Éver Banega que se marchará a Arabia Saudita.

Pero no son los únicos tres para quedarse con el Huevo, que está tasado en 15 millones de euros, sino que se suma el Napoli de Italia y otro equipo de la Premier League que no se dio a conocer su nombre. A causa de esto, la ilusión que tenia hace poco Boca se esfuma en Europa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia