Boca

¿Los conocen todos? Las caras nuevas que tiene Boca

El plantel Xeneize contó con la presencia de un futbolista que estaba aislado por COVID-19, además de los juveniles que se suman a la pretemporada. ¿Y Cardona?
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:58

Comenzó la tercera semana de entrenamientos para Boca. Mientras aguardan que Edwin Cardona cumpla con los 14 días de aislamiento por llegar desde el exterior, el entrenador Miguel Ángel Russo contó con varias caras nuevas.

 

El Xeneize ya está aislado en la 'burbuja' que dispuso la institución para evitar más contagios de COVID-19, por lo que después del entrenamiento, los jugadores se dirigirán hacia el hotel Howard Johnson del partido de Ezeiza.

 

Pero, la novedad matutina estuvo enfocada a la presencia de Walter Bou, quien ya no posee ningún rastro del virus. El delantero retomó los entrenamientos con el Xeneize, aunque lo hizo de manera apartada para poder ponerse a tono de sus compañeros.

 

Además, cuatro juveniles se sumaron a los trabajos del plantel profesional. Russo quiere suplir los huecos que quedaron por las salidas de Junior Alonso y Emanuel Reynoso, por lo que Renzo Giampaoli (defensor central), Cristian Medina (mediocampista), Alan Varela (mediocampista) y Exequiel Zeballos (extremo), fueron citados.

Boca tiene nuevas caras en sus entrenamientos

Con el plantel ya estaban trabajando los mediocampistas Aaron Molinas y Enzo Roldán, como así también el extremo Pablo Gerzel.

 

En los próximos días, Agustín Almendra será testeado para saber si ya disipó el virus de su cuerpo, y también esperarán que se sume Gonzalo Maroni, quien está cumpliendo el aislamiento obligatorio por arribar desde el exterior.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia