Boca

¿Lo llamará Román? El jugador que pidió el campeón del mundo para Boca

El ex defensor argentino le dejó una sugerencia top al vicepresidente segundo Xeneize para este mercado de pases.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:19

El fútbol español se despertó con una noticia que sucumbió en todo el mundo. Se trató de la noticia de que el nuevo entrenador del Barcelona Ronald Koeman que decidió prescindir de los servicios de Luis Suárez, quien será vendido en estas semanas o le rescindiran el contrato.

Ante esta novedad, muchos usuarios le recomendaron a Lucho varios clubes importantes del mundo para dejar su huella en este último trayecto de carrera que le quedan al uruguayo de 33 años. Dentro de estas sugerencias, apareció la palabra de Oscar Ruggeri, quien involucró a Juan Román Riquelme

"Así no se patea el hormiguero, vos lo tenés que llamar y hablarlo cara a cara. ¿Así se lo decís a éste, el mejor nueve de la historia? Es una locura lo que están haciendo...", arrancó el Cabezón en su momento de charla entre los panelistas de Fox Sports. 

Ahí fue como llegó el llamado a Román: "Riquelme tiene que llamar a Suárez. Lo llama para saludarlo y decirle 'Estoy con vos a morir es una locura lo que te está pasando. Si por esas cosas se te da para venir para acá, te esperamos con los brazos abiertos".

Además, el Cabezón no quiso involucrar los problemas económicos, por lo que comparó la situación cuando desearon a Silvio Romero desde hace unas semanas: "¿No se volvieron locos por el de Independiente? Te pueden decir discúlpame pero no quiero salir de acá, de última queda todo en ese lugar y no se entera nadie. Imaginate que bomba".

Igualmente, parece haber otra traba en caso de una semejante negociación para traer a Suárez a Argentina, ya que el uruguayo expresó que es simpatizante del Ciclón: "Siempre lo dije: de chico agarré la época de San Lorenzo que ganaba todo, que jugaba todo. Estaban el Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli... Yo veía a toda esa generación cuando era pibe y era lo que me gustaba. Desde Uruguay miraba a San Lorenzo y me gustaba mucho".

Ruggeri le pidió a Riquelme que llame a Luis Suárez para tentarlo de jugar en Boca

Ante ese recuerdo, Ruggeri afirmó que el presidente de San Lorenzo no tendrá problemas en poner el dinero suficiente como para pagar el sueldo de Suárez. "Tinelli la tiene", aseguró el ex defensor central campeón del mundial de 1986 con la Selección argentina.

Con esa revelación, el máximo mandatario de San Lorenzo no dejó pasar de lado la declaración del uruguayo: "Querido Luis, ¡tenés las puertas abiertas de San Lorenzo siempre! Este sueño algún día lo vamos a concretar", afirmó Tinelli en su cuenta de Twitter hace unos meses.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia