Boca

¡Éste llega si o si! Boca ya tiene un refuerzo confirmado para enero

Más allá de las llegadas de Javier García y Edwin Cardona, Boca se aseguró un refuerzo para enero.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:00

En el arranque de la tercera semana de entrenamientos, Boca tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores. A raíz de esto, Juan Román Riquelme sigue trabajando para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo.

Después de asegurarse las continuidades de las prioridades del entrenado, como eran las renovaciones de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, el vicepresidente segundo del Xeneize cerró las llegadas de Edwin Cardona y Javier García.

Pero más allá de estos dos arribos, el Consejo de Fútbol de La Ribera sigue trabajando para lo que viene. Si bien la mira esta puesta en este receso, también se piensa en el futuro por lo que se aseguró un refuerzo para enero.

Por esta razón, Boca confirmó el retorno para el 2021 de Cristian Pavón. El atacante será un refuerzo para Miguel Ángel Russo, que en esa época se estarán disputando las fases finales de la actual Copa Libertadores.

Cristian Pavón volverá a Boca en diciembre y será un nuevo refuerzo para Miguel Ángel Russo

Más allá de haber rendido en LA Galaxy y que Guillermo Barros Schelotto desea contar con él, el conjunto de la MLS no hará uso de la opción de compra de 20 millones de dólares. Es por eso, que una vez que finaliza su préstamo en diciembre se sumará al Xeneize.

Luego de su primera etapa entre 2016 y 2018, Pavón tendrá su segundo ciclo en el club y el cuerpo técnico se ilusiona con poder sacarle jugó. Ya que podría ser la alternativa para Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia