Boca

¿Están seguros? En Boca piden una revancha

Un referente Xeneize aprovechó el momento para recordar un polémico encuentro del pasado y animarse a pedir una revancha “en condiciones normales”.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:37

Finalmente, la Champions League llegó a su esperado cierre. Tras el parate por la pandemia, el Bayern Münich se consagró campeón por sexta vez de manera indiscutible, tras vencer por 1-0 al PSG el domingo en Lisboa.

 

Tras el partido, Mauricio Serna, ex jugador de Boca, posteó en sus redes sociales algo que dejó bastante tela para cortar. El referente colombiano aprovechó el título de los alemanes para recordar aquella polémica final de la Copa Intercontinental 2001 entre el Xeneize y el conjunto europeo, que finalmente fue el vencedor aquella vez.

"Que lindo sería una revancha en condiciones normales", escribió Chicho en su cuenta de Instagram, con una foto recordando su saludo con Oliver Kahn y los árbitros de ese encuentro “disfrazados” de personajes de La Casa de Papel, haciendo alusión al “robo del siglo”.
 

Luego de ganar la Libertadores 2000 y la histórica Intercontinental al Real Madrid, el conjunto de La Ribera volvía a disputar una final del mundo al año siguiente. En 2001 volvió a conquistar América, lo que le permitió disputar el encuentro contra el Bayern.

Primero, fue la expulsión a Marcelo Delgado por simular una falta dentro del área sobre el final del primer tiempo. También hubo sanciones leves a faltas claras, cometidas por los bávaros. Pese a eso, Boca logró ir al alargue, pero tras un córner de Lizarazu y varios rebotes en el área, Kuffour marcó el gol de la victoria. Sin embargo, la polémica estuvo en una clarísima falta de Élber sobre Clemente Rodríguez.

Chicho Serna quiere una revancha del Boca - Bayern Munich del 2001

Justamente, Serna comentó posteriormente que "al árbitro le faltó dar la vuelta con los alemanes". Ahora, el ex 5 azul y oro recordó aquel partido y se animó a pedir una revancha. ¿Cómo le iría a este Boca ante el poderosísimo Bayern Munich, que se consagró ganando todos sus cruces?
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia