Boca

Boca detrás de un jugador de Independiente que se acaba de ir

El Xeneize está interesado en el mediocampista que se marchó hace unas semanas del Rojo. “Es una posibilidad”, adelantó el representante del futbolista.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 18:34

Boca Juniors es uno de los clubes que más se está moviendo en el mercado de pases que transcurre actualmente. Además de la llegada de Javier García, en las próximas horas Edwin Cardona firmará un nuevo contrato con los de La Ribera.

No obstante, en el Xeneize no paran y van a la carga por otro futbolista. Se trata de Cecilio Domínguez, que hace unas semanas dejó Independiente para sumarse a Austin FC de la Major League Soccer.

Todo indica que la intención de los norteamericanos es darlo a préstamo para que el paraguayo sume minutos y trate de recuperar el nivel brindado, por ejemplo, en Cerro Porteño de Paraguay. Y esta noticia cayó de diez en La Boca.

Ya en el megacanje fallido que planeaban con los de Avellaneda, la dirigencia comandada por Jorge Ameal había mostrado interesado por contar con Domínguez pero en ese momento no llegaron a un acuerdo. Con esta nueva posibilidad, las chances concretas de que llegue son más factibles.

Boca va a la carga por Cecilio Domínguez

Incluso, el representante del futbolista hizo referencia al interés del Xeneize y contó que es una negociación que puede llegar a buen puerto: “Es un honor que un equipo como Boca ponga en consideración a Cecilio. Él se puso muy contento cuando supo del interés. Ahora, como en su equipo nuevo se incorporará en enero, estamos buscando una opción para poder volver en tiempo y forma, y un préstamo a Boca puede ser una posibilidad”, sostuvo en diálogo con “¿Cómo te va?”.

Ahora solo falta que los directivos pongan primera y aceleren por el atacante. En principio, las partes se muestran predispuestas y las declaraciones públicas del empresario son una luz de esperanza en una historia que, esta vez, puede llegar a tener final feliz. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia