Boca

Atención Román: ¿Simeone le arrebata un refuerzo a Boca?

En las últimas horas surgió el rumor de que el Atlético Madrid estaría interesado en un futbolista al que Boca sigue hace tiempo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:29

El mercado de pases no descansa y ya empezamos a ver los primeros movimientos y contrataciones. Muchos de estos movimientos son de equipos del mundo que ponen los ojos en nuestros futbolistas para nutrir sus ligas. 

 

Uno de los que está en la búsqueda en nuestro país sería Atlético Madrid y el futbolista que está en la mira sería Agustín Urzi. El diario AS de España habló con el jugador de Banfield, que se mostró muy seducido por la posibilidad: "Que me relacionen con el Atlético de Simeone es un sueño. Me emociono al escuchar que el Atlético me quiere. Es una cuna de cracks". 

El volante se mostró muy confiado en lo que significaría dar semejante salto a la élite del fútbol europeo: "Por supuesto que me siento preparado para dar el salto. Siempre hay que estarlo para afrontar nuevos retos y sé que cuento con el apoyo de mi familia y mis amigos. El fútbol es un deporte lindo y requiere de una disciplina previa que cumplo siempre".

Además, la joven promesa del fútbol argentino se refirió a la chance de que el Cholo sea su entrenador y todo lo que transmite: "Simeone tiene la sangre argentina muy pura y eso le da motivación en todo lo que hace. Vive los partidos como si fuera un jugador más y es una cosa increíble. Soy pasional y me veo identificado con el Cholo. Cada club tiene un sello propio, pero sí es cierto que cuando veo al Atlético creo que esas contras las intentamos hacer acá. También el repliegue defensivo de todos los jugadores porque Simeone quiere que todos defiendan y eso es bueno".

El jugador del Taladro ya fue contactado por Boca y el propio Juan Román Riquelme deslizó que le gustaba para sumarlo a Boca. Pero esa ilusión está lejos de volverse realidad.

El Cholo Simeone y su Atlético de Madrid vienen a la carga por Agustín Urzi, jugador que estaba en el radar de Riquelme y Boca.

En los últimos, el vicepresidente del club del Sur, Oscar Tucker, aseguró que el Xeneize preguntó condiciones, pero rápidamente desechó la posibilidad de que se ponga la azul y oro: "Boca hizo un sondeo por Urzi pero rechazamos las ofertas del mercado local. La cláusula de salida que tiene Agustín es de 20 millones de dólares. Hoy es imposible que se vaya, hay que ser realista". Sin embargo, afirmó que ese monto podría no ser el valor real del joven de 20 años sino que podría llegar una oferta tentadora por menos de esa cifra. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia