Boca

Russo puede perder a dos jugadores

Tras confirmarse las salidas de Reynoso y Hurtado, ahora Boca podría perder a otros dos futbolistas de cara a lo que viene.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:08

El mercado de pases en el fútbol argentino sigue en curso. Los equipos empiezan a diagramar los planteles de cara a la próxima temporada y en el caso de Boca, ya aparecen caras nuevas, pero también se concretan salidas.

 

Justamente, en esta última semana, la dirigencia azul y oro confirmó las partidas de Emanuel Reynoso y Jan Hurtado. Bebelo seguirá su carrera en el Minnesota United, de la MLS, mientras que el venezolano se fue a préstamo al Bragantino de Brasil.

Sin embargo, podrían no ser las únicas caras que dejen el equipo. Hay dos jugadores más que podría perder Miguel Ángel Russo. Tanto Agustín Rossi como Sebastián Pérez podrían salir a préstamo, buscando minutos en otros clubes.

El representante de Seba Pérez, Lucas Jaramillo, comentó: "El mercado no se ha cerrado y estamos buscando opciones. Boca ha mostrado también el interés en que pueda jugar, sea ahí o en otro lado”. Luego de eso, lo comparó con el caso de Cardona, quien ya confirmó su vuelta al Xeneize: “Esperamos que antes que se cierre el mercado podamos concretar algo como lo hicimos con Edwin Cardona. Le queda un año de contrato pero se podría hacer un préstamo con opción y podríamos extender su contrato en ese caso, no sería un inconveniente".

Rossi y Seba Pérez pueden irse del Boca de Russo

Por otro lado, Miguel González, quien es el agente del arquero, comentó que "Agustín quiere atajar. Si (Esteban) Andrada continúa en el club, tendrá que esperar. Él cree que está en un buen momento y quiere seguir creciendo en su carrera. Estamos esperando que llegue una oferta".

Luego, agregó que ve a su representado al nivel de Andrada: “Es muy difícil cuando vos tenés por delante a un arquero que ataja en la Selección Argentina. Para mí, Agustín está a nivel de Andrada, pero él tiene un presente de selección”.

Rossi y Seba Pérez pueden irse del Boca de Russo

El caso de Rossi es el que más resuena en Boca. El arquero ya demostró que no quiere ser suplente y que, en caso de no tener una oferta desde el exterior, le gustaría volver a Lanús. También apareció un sondeo de Independiente para contar con sus servicios. "He escuchado a (Lucas) Pusineri y sé que está interesado. Puede ser una de las alternativas, pero no se ha avanzado", cerró González al respecto.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia