Boca

¿Que pasó con un central de Boca, lo podrá utilizar Russo?

Un jugador titular en Boca había dado positivo de Coronavirus, pero finalmente, parece ser que el diagnóstico ha fallado. ¿Podrá utilizarlo Russo?
domingo, 23 de agosto de 2020 · 15:11

El sábado por la noche, un jugador de Boca había dado positivo de coronavirus tras haberse sometido a nuevos testeos junto a sus compañeros. La mala noticia llegaba a sus colegas e incluso, le deseaban pronta recuperación y otros estudiaban la posibilidad de que juegue contra Libertad de Paraguay, el 17 de septiembre. No obstante, el PCR parece haberse equivocado. 

 

El futbolista en cuestión es Lisandro López, quien había dado positivo de SARS-COV-2, pero finalmente todo parece indicar que hubo un error y el lunes diría presente en el predio de Ezeiza. Teniendo en cuenta lo que había pasado con Walter Bou, en Boca volvieron a testear al zaguero central. 

En efecto, Walter Bou se había testeado y al dar positivo, para descartar chances de infecciones, volvió a someterse a un nuevo testeo que dio negativo. Esto fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Boca y decidieron implementar la misma decisión con Licha, quien no había presentado síntomas de la enfermedad. 

La preocupación pasaba por una cuestión que podía complicar las cosas seriamente. Es que Lisandro López, Walter Bou e Iván Marcone (positivo de Covid-19), comparten el mismo grupo de trabajo, sin importar que los ejercicios sean individuales y que cada uno tenga sus elementos sanitarios. 

Buenas noticias para Russo: Lisandro López parecía haber dado positivo pero finalmente estaría en condiciones de decir presente el próximo lunes en los entrenamientos de Boca.

Eduardo Salvio y Bebelo Reynoso también eran parte del grupo. Igualmente, el ex jugador de Talleres ya viajó a los Estados Unidos para sumarse a su nuevo equipo. Agustín Lastra, arquero de la Reserva de Battaglia, continúa con síntomas, mientras que Agustín Almendra está realizando los últimos días de aislamiento. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia