Boca

¿Por qué no volvió a Boca el campeón de la Europa League?

Uno de los grandes sueños que tiene Juan Román Riquelme para Boca acaba de salir campeón de la Europa League con el Sevilla pero no regresará a a Argentina sino que se marchará a un fútbol inhóspito.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:00

Desde su llegada a Boca en diciembre del 2019, Juan Román Riquelme se hizo cargo del fútbol del club, reemplazando a Nicolás Burdisso. En su arribo, quien esta a cargo del Consejo de Fútbol dejó en claro que a la hora de incorporar tendrán prioridades los que salieron o hayan pasado por el club y jugadores de selección.

A causa de esto, el máximo ídolo del Xeneize repatrió a Miguel Ángel Russo para que se haga cargo del primer equipo. Al igual que el entrenador, uno de los grandes deseos que tiene es poder asegurarse el regreso de Éver Banega.

En pleno mercado de pases de enero, Román se contactó con el volante y mantenían la ilusión de contratarlo. A tal punto, que el DT expresaba: "No hay nada imposible, pero tampoco sencillo. Es Boca, no se olviden".

Banega salió campeón de la Europa League con el Sevilla y en Boca se ilusionan que en algún momento lo volverá a ver con la camiseta Xeneize

Pero al final Miguel tuvo razón, ya que el volante del Sevilla, que fue una de las grandes figuras en la obtención de la Europa League, decidió no regresar a la Argentina. En plena temporada y sin saber lo que iba a ser su rendimiento, determinó su futuro.

Buscando tranquilidad y bienestar familiar, Éver Banega terminó firmando su contrato con el Al-Shabab de Arabia Saudita hasta 2023. A raíz de esto, Boca y Juan Román Riquelme deberán esperar para verlo con la Azul y Oro en la Bombonera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia