Boca

Lo elogiaron todos pero se fue sin lograr continuidad en Boca

A pesar que todos los que pasaron por Boca se rindieron a sus pies, no pudo conseguir continuidad con Miguel Ángel Russo y se marchó en silencio de Boca.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 07:00

En un mercado de pases austero, Boca terminó de concretar la transferencia de Emanuel Reynoso al Minnesota United de la Mayor League Soccer. A pesar que muchos apuntan que tiene un gran potencial, nunca pudo demostrarlo en el Xeneize.

Sorprendiendo a todos en Talleres, los de La Ribera decidían confiar en Bebelo para el juego del conjunto de La Ribera. Sin embargo, el cordobés con los pasos de Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro y ahora Miguel Ángel Russo nunca se pudo afianzar.

A causa de esto y por presión del propio jugador, la dirigencia aceptó la oferta para venderlo en 5.000.000 de dólares. Pero todo Boca se quedó con las ganas de verlo brillar con la camiseta Azul y Oro.

Todos los que compartieron plantel con El Rey expresaron sus condiciones para explotar en el Xeneize pero no lo demostró en cancha. Uno de esos que lo manifestó fue Daniele De Rossi, quien expresó: "Es un fenómeno. No sé en qué lugar juega, pero es un fenómeno. No lo conocía y me encanta como juega".

Pero no solo el tano lo destacó, sino que el actual manejo futbolistico de La Ribera también lo tenían en consideración. En su llegada, Miguel Ángel Russo había indicado: "Es un jugador que lo considerás titular aunque no juegue. Se tiene que consolidar en Boca".

Finalmente Bebelo Reynoso fue vendido por Boca a la MLS

Así como el entrenador buscaba sacarle su mejor nivel en la cancha, Juan Román Riquelme también lo deseaba. El Beto Márcico, en diálogo con Crack Deportivo, había revelado: "Me gusta mucho Bebelo Reynoso. Y a Román también. Me dijo que piensa que es uno de los mejores del equipo, le tiene mucha confianza".

Sin embargo, toda la experanza que tenía Boca no la pudo cumplir por lo que el Consejo de Fútbol terminó de asegurar su salida. Por lo que Bebelo quedó tan solo en elogios.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia