Boca

¿Le hará caso Russo? El ídolo de Boca que pide por un juvenil

Un referente en la historia del club habló sobre la actualidad del plantel de Boca, y se mostró en disconformidad con los refuerzos que llegaron hasta el momento. También pidió que se le de oportunidades a un juvenil.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:29

El mercado de pases de Boca, así como el de la mayoría de los equipos en el mundo, está siendo algo trunco por los problemas que trajo el coronavirus. Sin embargo, siendo Boca, siempre se espera que traiga jugadores que estén a la altura de las circunstancias, para pelear por los grandes desafíos que se vendrán cuando retomen las competencias. Quique Hrabina, ex jugador del club, opinó sobre este tema, y pidió más oportunidades para un juvenil.

 

”A Roffo no se le están dando muchas posibilidades. Ojalá que no se vaya Andrada, encontrar a un arquero que haya demostrado como lo hizo él, es la base del equipo, un pilar fundamental”, expresó el ex defensor del Xeneize, mostrando disconformidad con las pocas chances que tiene Manuel Roffo, y expectante con la situación de Andrada. Para cerrar el tema arqueros, cargó contra otro de los que hoy integran el plantel: ”Rossi dejó muchísimas dudas, las veces que tuvo que sacar esa personalidad, ese carácter, no lo hizo”.

 

Por otro lado, opinó sobre la posición en la que Russo podría ubicar a Edwin Cardona, aunque a su criterio, no es un jugador que encaje con el sistema de Miguelo: ”Es difícil encontrarle una posición a Cardona. Es un enganche clásico, como lo era Bebelo y nunca pudo jugar en esa posición. Boca no juega con enganche”. Más allá de estas declaraciones, en la posición en la que siempre se lo vio más cómodo al colombiano, fue recostado sobre la izquierda, y no como un enganche detrás del 9.

Quique Hrabina pidió que le den continuidad a Roffo y se quejó por el mercado de pases que está haciendo Boca

Por otro lado, pidió que el equipo se refuerce en una posición en particular: ”Boca necesita un volante por izquierda natural que no lo tenemos, con ida y vuelta, con llegada, que también de una mano para recuperar la pelota”. Ese puesto que menciona el ex jugador, hoy lo ocupa Sebastián Villa, y una alternativa a él podría ser Cardona, aunque claro está que Edwin no es de las características que pide.

 

Por último, en diálogo con Boca de Selección, Hrabina dejó en claro su descontento y desaprobación hacia los refuerzos que han llegado hasta el momento al club: Javi García y Cardona no son jugadores que hagan la diferencia para mejorar el plantel con vistas a lo que se viene”. Resta saber si la secretaría técnica tomará nota, o seguirá buscando en la dirección que lo hizo hasta ahora.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia