Boca

La aparición del ídolo que volvió loco a los hinchas de Boca

El ídolo de Boca posó con las nuevas camperas oficiales del Xeneize, algo que generó una masiva cantidad de elogios por parte de los hinchas.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:41

Con el motivo del 150° aniversario de la fundación del barrio de La Boca, el Xeneize aprovechó la oportunidad para poner en el stock de Adidas dos nuevas camperas oficiales que utilizarán los jugadores de Boca. Pero eso no fue lo único que maravilló a los hinchas.

Poco tiempo después de que las camperas aparezcan en la tienda oficial de la marca alemana, Juan Román Riquelme posó con los abrigos en la cuenta oficial de instagram @todosobreroman10, la cual se abrió hace unos meses con el fin de dar información sobre lo que iba a ser el partido de despedida del ex enganche el 12 de diciembre del año pasado.

#150barriodelaboca y #Roman10 fueron los hashtags utilizados por la cuenta para ubicarlos en el pie de las imágenes. El vicepresidente segundo posó con ambos abrigos nuevos: uno azul con las tres tiras amarillas y una franja de otro tono de azul, y otro blanco con tiras azules y franja de los colores azul y oro.

Riquelme hizo una aparición pública con las nuevas camperas Adidas y volvió loco a los hinchas de Boca

El saludo generó grandes sonrisas en los hinchas de Boca. Esto se reflejó en los comentarios de la publicación, puesto que varias fotos que se suben al perfil de la cuenta no son propias de Román en la actualidad, más bien son momentos retros que tienen al ex jugador como principal protagonista de las gestas históricas Xeneizes.

La tienda oficial de la marca de las tres tiras hizo oficial la venta y, con ella, el precio. Las camperas tendrán un precio fijo de $ 7.499, mientras que el jogging deportivo que completa el conjunto cuesta $ 6.499.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia