Boca

En Boca se ríen de River y de Gallardo por sus declaraciones

Los hinchas de Boca revivieron unas declaraciones del muñeco de hace 3 años atrás sobre posibles transferencias sobre sus futbolistas para reirse en la actualidad.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 15:56

Mayo del 2017, River ganó 3 a 1 el superlcasico ante Boca Juniors y el fútbol chino comenzaba a desplegar todo su potencial económico en diferentes mercados del fútbol mundial. En nuestro país estaba el antecedente de Carlos Tévez y por el nivel de millonario el peligro de una oferta de ese calibre estaba latente.

 

Tras el encuentro le preguntaron al muñeco si creía que la Superliga China podría sacarle a alguno de sus futbolistas en medio de la Copa Libertadores. La respuesta del entrenador fue que no por los ideales de competencia que comparten en común los miembros de su plantel. 

“No creo que pase porque coincidimos en cuanto a nuestra exigencia deportiva de competir con lo mejor hasta el final del año, el objetivo es la Copa Libertadores. Si vos escuchás a los jugadores, están muy comprometidos. Y cuando las cosas van bien, nadie se quiere ir de acá salvo algo extraordinario. No creo que ningún jugador mío se vaya a China. Tenemos bastante claro el objetivo. Posiblemente venga un poderoso de Europa, había declarado Marcelo Gallardo.

El tiempo pasó y como bien dice la frase “nadie se resiste al archivo” y los hinchas xeneizes se lo recordaron muy bien a todo el pueblo riverplatense en las redes sociales. ¿El motivo? La partida de Juan Fernando Quintero a Liga China a cambio de 7.5 millones de euros netos para River.

Esta transferencia representa una importante diferencia económica para el atacante colombiano ex Porto como también para el club, quien equilibrará parte de su economía gracias a la importante venta de un suplente.

Luego de la venta de Juan Fernando Quintero, los hinchas de Boca recordaron una frase de Marcelo Gallardo en el 2017.

Su salida del país está cada vez más cerca y los hinchas de Boca revivieron las declaraciones del muñeco. Por ejemplo en respuesta a los tweets de un reconocido medio local ámbito deportivo, los simpatizantes del conjunto de la Ribera dieron el presente y revivieron los dichos de aquel entonces.

De hecho una de las cuentas más reconocidas del mundo Boca también participó del asunto: “Buen viaje, @Juanfequinte10”, le escribieron desde La12Tuittera para reírse del millonario ante la partida de uno de sus verdugos en la final de Madrid.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia