Boca

El puesto a reforzar por Boca

Miguel Ángel Russo sabe que todavía no tiene al plantel como le gustaría. Hay que tapar los huecos que dejaron las salidas y evitar quedar con un grupo corto.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:58

A 25 días de que Boca reanude su participación en la Copa Libertadores, donde visitará a Libertad, el entrenador Miguel Ángel Russo sigue soñando con sumar otro futbolista.

 

Si bien el Xeneize ya incorporó a Javier García por si llega una oferta imposible de rechazar, ya sea por Andrada o Rossi; y también repatrió a Edwin Cardona, Russo sabe que todavía hay un puesto que no está al cien por ciento: la defensa.

 

Tras la salida de Junior Alonso, la zaga central quedó debilitada. A pesar de contar con López, Izquierdoz, Zambrano y Ávila, el técnico dejó bien en claro que continúan buscando un futbolista con mayor roce para el fondo.

Russo busca reforzar la defensa de Boca

Con Mauricio Isla descartado porque firmó en Flamengo, y con la imposibilidad de sumar a William Tesillo por su alta cláusula de salida, Russo advirtió que necesita "un plantel completo".

 

Sin embargo, el conductor del barco boquense sabe que será muy complicado: "El tema del marcador central hay que ver cómo son los mercados", manifestó en conferencia de prensa, y añadió: "Hemos quedado muy lejos del mercado brasileño, del mexicano, ni hablar del europeo. Cuesta mucho".

 

¿Boca podrá sumar a un central más o terminará reposicionando a Emmanuel Mas y lo tirará a la zaga?

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia